U. De Chile

Más poder de gol: El "arma secreta" de la U a la que podría recurrir Santiago Escobar ante Ñublense

Universidad de Chile quiere abrochar su tercer triunfo al hilo en Chillán y contará por primera vez en el certamen nacional con Darío Osorio en las nóminas.

La U quiere seguir por el camino del triunfo en el Campeonato Nacional y su nuevo desafío será el duelo de este lunes con Ñublense en Chillán, a contar de las 18:00 horas. Los dirigidos por Santiago Escobar vienen de 2 victorias consecutivas y su misión es alcanzar los 9 puntos que dejen al equipo en la cima de la tabla de posiciones junto a la UC. 

Para el encuentro con los "Diablos Rojos" el técnico del "Romántico Viajero" deberá mover las piezas por dos bajas que tendrá. El primero es Jeisson Vargas, volante que no fue considerado para el viaje. En tanto, tampoco estará el último refuerzo, Álvaro Brun, puesto que el transfer que lo autoriza a jugar no llegó a las oficinas del Centro Deportivo Azul.

Pero no todo es negativo para Universidad de Chile en el tema de la citación, producto que Escobar incluyó en el viaje a la región del BíoBío a una de las "joyas" que se formó en el CDA, y que podría ser un "arma secreta" para el duelo.

El jugador que vuelve a las citaciones en la U 

Se trata de Darío Osorio, quien de no mediar algún inconveniente de última hora, estará hoy en el banco de suplentes. El juvenil no había sido tenido en cuenta anteriormente, por lo que es su primera nominación en el Torneo Nacional.

De esta forma, si el DT colombiano lo dispone, Osorio podría sumar minutos esta jornada y ser un revulsivo del equipo si el desarrollo del partido lo requiere. Además, el elemento que le juega a favor es la buena pretemporada que realizó, siendo su gol a Colo Colo en el Torneo de Verano, luego de una vistosa acción personal, muy recordado por la fanaticada.

Por su parte, la formación más probable para saltar al terreno del juego del Estadio CAP de Talcahuano es con: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Pablo Aránguiz, Junior Fernandes; Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

Video: Marcelo Bielsa y su preocupación por estar en la parte baja de la Premier League junto a Leeds 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados