U. De Chile

Nahuel Luján inscrito en la U: el motivo que llevó al delantero a quedarse en los azules pese a no estar considerado

El delantero argentino seguirá ligado al "Romántico Viajero" y luchará por tener chances con Santiago Escobar en el banco.

La Universidad de Chile viene de perder en la última fecha del Campeonato Nacional 2022, donde se inclinó ante Ñublense en Talcahuano, algo que dejó el ánimo por el piso en las huestes azules.

Los dirigidos por Santiago Escobar tenían la ilusión de igualar el puntaje de la UC y quedar como punteros junto a los "Cruzados", pero ahora deberán mejorar sus errores en la semana y ver si pueden conseguir tres unidades ante O'Higgins en la próxima jornada.

Y a este problema futbolístico que sufre el conjunto azul se le agrega uno silencioso, y que tiene a Nahuel Luján como protagonista, delantero argentino que no es tenido en cuenta en el CDA, pero que de todos modos sigue y seguirá siendo jugador de la U. ¿Qué pasó?

Similar al caso de Luis del Pino Mago

Según informó TNT Sports, la dirigencia del "Romántico Viajero", sobre todo su gerente deportivo Luis Roggiero, quiso rescindirle el contrato al trasandino, teniendo en cuenta que no sumará minutos en este semestre, algo que hace recordar la situación que vivió el venezolano Luis del Pino Mago.

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, el atacante fue inscrito y ocupará quinta plaza de extranjero en el plantel azul, aunque las posibilidades de jugar no sean tan altas.

Lo cierto es que el jugador no quiso irse del elenco universitario pues todavía tiene dos años de contrato, algo que le permite seguir cobrando como futbolista azul aunque no sea tan tenido en cuenta por Escobar, y por lo mismo no aceptó ninguna propuesta para cortar su vínculo con el club.

La Universidad de Chile ahora se enfocará en lo que será su próximo desafío, el próximo lunes 28 de febrero, cuando enfrente a O'Higgins en el Estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados