U. De Chile

Santiago Escobar descartó la llegada de Mauricio Isla a la U: "No he escuchado ese nombre"

El director técnico de los azules expresó sentirse asombrado por los rumores que vinculaban al lateral de Flamengo y La Roja con el cuadro universitario.

En la U dieron por cerrado el plantel de cara al Campeonato Nacional con la incorporación de Luis Felipe Gallegos. Sin embargo, los rumores vinculaban al lateral derecho de La Roja, Mauricio Isla, con el equipo de Santiago Escobar para la próxima temporada debido a su mal momento Flamengo. Sin embargo, el propio estratega desmintió dicha versión.

En la última conferencia de prensa de cara al duelo ante O'Higgins por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, Escobar se refirió a la jerarquía del plantel, que logró el fichaje del capitán de Montevideo City Torque, Álvaro Brun, en las últimas semanas.

"La U tiene jugadores de jerarquía en cada una de sus posiciones. Hay un plantel de 28 jugadores, aproximadamente, y pensar que falta un jugador de jerarquía sería una falta de respeto para los demás. Vamos en un camino que queremos un equipo muy competitivo, hemos ido de menos a más", detalló el DT de la U.

A su vez, Santiago Escobar descartó los rumores que vinculaban a Mauricio Isla con la escuadra universitaria. Pese a que se especuló que el lateral de La Roja estaría interesado en llegar a la U por su mal momento en Flamengo, el estratega se mostró sorprendido por tal nombre como posible para su equipo.

"No he escuchado que se haya mencionado el nombre de Mauricio, es un buen jugador. Me sorprende, no soy de escuchar mucho el tema de redes sociales. Dentro del comité ejecutivo y el cuerpo técnico no se ha mencionado incorporar a otro jugador", sentenció el DT.

La U se prepara para enfrentar el último duelo antes del Superclásico ante Colo Colo, el que será ante O'Higgins el próximo lunes 28 de febrero. Dicho compromiso está pactado para las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Se le salió el hombro y siguió jugando: Sebastián Leyton sufrió escalofriante lesión en el fútbol colombiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados