U. De Chile

Santiago Escobar se aproxima a tomar una importante decisión en la U que afectaría a dos referentes

La conformación de un rombo en la zona media, más la inclusión de nuevos refuerzos, estaría alejando de la formación estelar a Felipe Seymour y Junior Fernandes.

Universidad de Chile quiere dejar atrás la opaca presentación que mostró en la derrota contra Ñublense en Talcahuano la fecha pasada. Tras el cierre del libro de paseslos azules sumaron a 10 nuevos fichajes, quienes están llamados a darle un nuevo aire al equipo de cara todo la temporada en el Campeonato Nacional.

Este lunes, la U se medirá con O'Higgins de Rancagua y el técnico, Santiago Escobar, trabaja en la conformación del equipo que tendrá la baja obligada de Israel Poblete por expulsión. En tanto, el DT sí podrá disponer de Álvaro Brun y Luis Felipe Gallegos en el mediocampo.

Estos dos nombres están visualizados como piezas claves en la alineación de ensueño de Escobar, siendo ellos los jugadores de experiencia que liderarán la zona media del campo, que también conformarán el propio Poblete y Jeisson Vargas.

¿Quiénes pierden terreno para el ingreso de los nuevos refuerzos a la formación? 

Pero el ingreso de las dos últimas caras que llegaron al Centro Deportivo Azul tiene como consecuencia la salida de dos futbolistas que vienen siendo habituales en la oncena. Así son los casos de Felipe Seymour y Junior Fernandes, jugadores que podrían perder terreno en la lucha por la titularidad.

Por el lado del actual capitán se debe a que el uruguayo Brun tiene mayar consideración. Mientras que lo que ocurre con el delantero tiene relación con el esquema se utilizará. La inclusión de otro mediocampista, para formar un rombo genera que no esté pensado desde la partida en la formación estelar.

Ahora, el "Romántico Viajero" recibirá al "Capo de Provincia" para no alejarse de los primeros lugares en la tabla de posiciones, producto que contabiliza seis puntos en tres duelos disputados.

La espectacular asistencia de Eduardo Vargas en triunfo de Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados