U. De Chile

El inconveniente que afecta a Nahuel Luján en la U antes del inicio del Campeonato Nacional

El delantero argentino no está en la consideración del entrenador Santiago Escobar y debe buscar club para afrontar el 2022. Sin embargo, antes deberá recuperarse de sus problemas físicos.

Nahuel Luján vive días complicados en Universidad de Chile previo a unos días del inicio del Campeonato Nacional 2022. El argentino no está considerado por el cuerpo técnico de Santiago Escobar para disputar la temporada y debe buscar equipo para ir a préstamo, pero todavía no llega ningún ofrecimiento formal al Centro Deportivo Azul.

Además, el jugador formado en Belgrano de Córdoba se integró tarde a la pretemporada de la U. Se contagió de COVID-19 y tuvo problemas con su documentación para regresar al país, lo que retrasó todavía más su viaje de retorno a Santiago. Para colmo, el delantero transandino sufrió molestias que le han impedido entrenar con normalidad.

Santiago Escobar confesó el problema físico de Nahuel Luján en la U

Este jueves, el entrenador Santiago Escobar reveló cómo están las situaciones de Nahuel Luján, Marcelo Cañete y Thomas Rodríguez, quienes no formarán parte del plantel para el 2022.

Sin embargo, al ser consultado por Nahuel Luján, el DT colombiano confesó que sufrió problemas físicos que le han impedido trabajar a la par de sus compañeros.

"En este momento, Nahuel tiene inconvenientes físicos, vino un par de días a entrenar, pero tiene un inconveniente en las costillas", develó en conferencia de prensa..

El próximo 6 de febrero, Universidad de Chile visita a Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022. El partido será en el Estadio Nicolás Chahuán, desde las 18:00 horas.

Salimos Jugando: ¿Cómo llega la U al inicio del Campeonato Nacional 2022?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados