U. De Chile

Hasta que se puso otra camiseta: Joaquín Larrivey fue presentado oficialmente en su nuevo club

Este jueves el "Bati" fue recibido en el Cosenza de la Serie B, donde tendrá la misión de ayudar a que el equipo del sur de Italia escape de la zona de descenso.

Joaquín Larrivey ya dio vuelta la página después de su polémica salida de Universidad de Chile y este jueves 3 de febrero fue presentado oficialmente en su nuevo club, donde tendrá la gran misión de buscar la salvación del descenso con el Cosenza Calcio de la Serie B italiana.

Esta jornada el "Bati" se puso la camiseta del equipo del sur de Italia, ocasión en que dio a conocer el número que lucirá en su espalda, dejando atrás el "20" con el que brilló en la U para pasar al "32".

Cabe recordar que el experimentado goleador argentino viene de anotar 43 tantos en dos temporadas con el "Romántico Viajero", estadística que no sirvió para que continuara con los azules.

Larrivey llega al equipo que hace de local en el Estadio San Vito-Gigi Marulla con un contrato hasta junio de este 2022, pero con la posibilidad que se renueve automáticamente si logran mantenerse en la categoría.

El Cosenza se encuentra en la decimoséptima posición del ascenso en el Calcio con 17 puntos y ahora está a cinco unidades de la zona de salvación.

[VIDEO] Salimos Jugando: ¿Cómo llega la U al inicio del Campeonato Nacional 2022?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados