U. De Chile

Promesa de la U está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Deportes La Serena para el 2022

El juvenil Jeison Fuentealba tiene las negociaciones avanzadas para partir a préstamo al conjunto “Papayero” para disputar el Campeonato Nacional 2022.

Universidad de Chile está cerca de perder a uno de los juveniles más promisorios de sus divisiones inferiores previo su debut en el Campeonato Nacional 2022.

Según información de En Cancha, el joven Jeison Fuentealba tiene negociaciones muy avanzadas para dejar el Centro Deportivo Azul y fichar en Deportes La Serena en calidad de préstamo.

Pese a que el mediocampista ofensivo de 19 años no ha debutado en el profesionalismo, está considerado como uno de los jugadores con más proyección de la cantera de U. de Chile.

Además, el volante participa habitualmente en las convocatorias de La Roja Sub 20 que dirige el ayudante de Martín Lasarte, Patricio Ormazábal.

Si se concreta la operación, Jeison Fuentealba se sumará a Humberto Suazo, Cristian Erbes, Marcelo Herrera, Luciano Estigarribia, Jens Buss, Diego Ulloa y Gustavo Fuentealba como nuevos refuerzo de Deportes La Serena para afrontar el 2022.

El próximo 6 de febrero, Universidad de Chile visita a Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022. El partido será en el Estadio Nicolás Chahuán, desde las 18:00 horas.

Salimos Jugando: El Campeonato Nacional y los últimos fichajes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados