U. De Chile

¿Se estrenará ante Unión La Calera? La U presentó su nueva camiseta para el Campeonato Nacional

El conjunto dio a conocer cuál será su armadura para el 2022, confirmando lo revelado por Mauricio Isla en la última semana.

La U se prepara para el Campeonato Nacional y lo que será su debut ante Unión La Calera como visita. Para ello, los azules presentaron su nueva camiseta, la cual será estrenada ante los "Cementeros" y que los acompañará durante toda la temporada 2022.

A través de redes sociales, el conjunto estudiantil hizo oficial la indumentaria de local que tendrá la U, la cual tiene la novedad de tener un cuello blanco. A su vez, destaca la similitud con la camiseta que los azules tenían en la obtención de la Copa Sudamericana 2011.

Dentro de los detalles que tiene la camiseta es la consigna que tiene en el reverso del cuello, donde destaca la clásica frase de los hinchas de la U: "Más que una pasión". Dentro de los jugadores que se observan en la presentación de la indumentaria está Ronnie Fernández, Felipe Seymour, Cristóbal Campos, Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Junior Fernandes.

La camiseta ya está en la tienda oficial de Adidas, sponsor oficial de la U. Tal como detalla el sitio, la indumentaria está manufacturada bajo la tecnología Primegreen, la cual comprende materiales reciclados. La nueva armadura de los azules tiene un precio de $49.990 y hasta el momento solo está disponible en su modelo para adultos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados