U. De Chile

No habrá venta de entradas: la U informó del proceso para asistir al duelo ante Unión Española en Quillota

Desde el club detallaron que los tickets solo estarán disponible para abonados, lo que generó la molestia en redes sociales por parte de los demás hinchas.

Luego de cuatro fechas de suspensión, la U tendrá el retorno de público a sus duelos como local en el Campeonato Nacional. Sin embargo, los azules tuvieron que trasladar el duelo ante Unión Española a Quillota y no tendrá ventada de entradas, entregándole las localidades disponibles a los hinchas abonados.

Según detalló la U a través de un comunicado oficial, para el duelo por la sexta fecha del Campeonato Nacional, los azules contarán con su gente como local. Sin embargo, el proceso para asistir al Estadio Lucio Fariña de Quillota consta de un canje de entradas exclusivo para abonados, el que comenzará este viernes 11 de marzo a las 10:00 horas en la plataforma Puntoticket.

Tal como detalló el club, solamente será una entrada por RUT y el asistente deberá contar con su Pase de Movilidad a la hora del canje, como asimismo a la hora de ingresar al recinto deportivo. Para este encuentro en Quillota se homologarán las localidades del Estadio Nacional para distribuir las entradas de la U.

Pese a que Quillota está en Apertura Inicial -fase 4-, lo que permite un 80% de aforo (un poco más de seis mil espectadores para el Lucio Fariña), desde la U no detallaron venta de entradas para hinchas sin abono. Por contrato, el club debe velar, en primera instancia, por la asistencia de los personas que hayan pagado su anualidad.

Con la intención de salir del mal momento institucional y cortar la racha negativa de tres duelos al hilo cayendo -el último ante Colo Colo en el Monumental-, la U saldrá a la cancha del Estadio Lucio Fariña de Quillota para enfrentar a Unión Española en la sexta fecha del Campeonato Nacional. Dicho encuentro está pactado para las 18:00 horas del domingo 13 de marzo.

Charles Aránguiz marcó un golazo y puso en ventaja al Bayer Leverkusen ante el Atalanta en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados