U. De Chile

"Sé que la U viene de tres años difíciles, pero siempre tendré la ilusión de volver"

Uno de los pilares en la campaña de Ñublense recordó su etapa por los azules, en la que no tuvo grandes oportunidades para demostrar sus condiciones.

Bernardo Cerezo actualmente es uno de los jugadores indiscutidos en la titularidad de Ñublense, club que marcha líder en el Campeonato Nacional, tras cinco fechas transcurridas. El lateral derecho ha realizado la vuelta larga en el fútbol y a sus 27 años vive el mejor momento de su carrera en los chillanejos.

En conversación con el programa "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Chile, Cerezo confesó que aún tiene la intención de retornar a Universidad de Chile, el club donde se formó y del cual se considera hincha. "Siempre tendré la ilusión de volver a la Universidad de Chile. Sé que el club viene de tres años difíciles, pero debe reencantarse, volver a las raíces y desde ahí jugar cada partido como si fuese el último, como pide el hincha de la U', manifestó.

Asimismo, el defensa dio a conocer todo lo que ha mejorado como futbolista en estos últimos años. "He podido aprender de los errores cometidos, a manejar mi ímpetu. Hoy estamos viviendo un buen momento, Ñublense es un club que está creciendo. Tenemos ilusión", enfatizó.

La ilusión con los "Diablos Rojos"

Por último, el exjugador de Santiago Wanderers, le dedicó palabras a los hinchas de cuadro sureño que hoy están esperanzados con la campaña del equipo. "Sin los hinchas no seríamos un club, por eso intentamos dar de vuelta el cariño que nos entregan. Primero en la cancha, luego afuera de ella dentro de nuestras posibilidades. El 'profe' García nos inculca eso", cerró.

Cabe destacar que en el partido entre Ñublense y los laicos que se jugó hace dos fechas, Bernardo Cerezo anotó uno de los goles en la victoria por 3-2 en Talcahuano. Además, el carrilero saldría de la cancha por un corte que le propinó Israel Poblete en su pierna, lo que le impidió seguir jugando y lo tiene parado hasta entonces.

Video: El golazo de Charles Aránguiz en la derrota del Bayer Leverkusen ante el Atalanta en Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados