U. De Chile

"Galíndez ha metido más pases": Hinchas de la U no tuvieron piedad con Jeisson Vargas

Los fanáticos azules no quedaron para nada contentos con el rendimiento que mostró el equipo ante los "Torteros", sin embargo, las críticas más duras se las llevó Jeisson Vargas.

Universidad de Chile no logró mejorar la imagen que dejó ante Colo Colo en el partido frente a Curicó Unido por la séptima fecha del Campeonato Nacional y generó la molestia de los hinchas azules. Sin embargo, el principal apuntado por el funcionamiento fue Jeisson Vargas.

El formado en Universidad Católica no dejó contentos a los fanáticos de la U en los 73 minutos que estuvo en la cancha del estadio Santa Laura, donde lo acusaron de no generar jugadas claras de gol ante el arco de Fabián Cerda.

"Es una pena la devaluación de Jeisson Vargas. Prometía demasiado", expresó un molesto seguidor del cuadro laico.

Además, otros televidentes del encuentro ante los "Torteros" comentaron que el arquero Hernán Galíndez dio más pases claves que Jeisson Rojas, quien era el encargado de habilitar a Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

"Galíndez generando más que Vargas. Increíble que un jugador así de flojo llegara a la U", sostuvieron.

La U estuvo cerca de llevarse la victoria, debido a que Ronnie Fernández marcó de penal a los 85 minutos, sin embargo, Diego Coelho empató el marcador con un potente cabezazo a los 89'.

La reacción de los hinchas de la U por el rendimiento de Jeisson Vargas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados