U. De Chile

El "arma secreta" de Santiago Escobar que ya se encuentra a disposición en la U para el Superclásico

El técnico de la Universidad de Chile baraja todas las opciones disponibles de cara al partido del próximo domingo, en el que al parecer, podrá contar con Jeisson Vargas para el importante partido.

Universidad de Chile se enfrentará a uno de los partidos más importantes del año este fin de semana: la visita al Estadio Monumental ante Colo Colo. Los dirigidos por Santiago Escobar se preparan con todo para cortar la mala racha que carga el equipo frente a su archirrival, además de encumbrar el camino en el presente torneo, donde vienen de dos derrotas consecutivas frente a Ñublense y O'Higgins.

Es en este contexto, el entrenador confirmó una gran noticia para el equipo, ya que podrá tener a su disposición a Jeisson Vargas. "Esta semana se integró al grupo. Estuvo fuera por algunos problemas de salud. Está dentro de los jugadores disponibles para ser considerado. Queda en nosotros decidir si hará parte del grupo de concentrados", admitió el adiestrador en conferencia de prensa.

De esta forma, el estratega "cafetero" contará con un jugador que puede ser un arma importante para los azules el próximo domingo. Vargas ha logrado ser el "talismán" de Escobar, ya que en las dos presencias que tiene en el presente campeonato han conseguido los únicos dos triunfos del equipo. En cambio, desde que se resintió de su lesión, los laicos no han vuelto a sumar.

La promesa de Escobar

El entrenador, además, prometió a los hinchas un cambio en el planteamiento del equipo para el Superclásico, buscando mayor solidez en su juego. "Vamos a ver una U que juegue de otra forma. Que se vea ordenada. Quiero que el equipo tenga una expresión y en el campo se vea la respuesta", afirmó.

El encuentro, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional está pactado para el domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en la que los azules llegan con la ilusión de romper la racha negativa de 21 años en Macul. 

Salimos Jugando: La preparación de la U para el Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados