U. De Chile

Rayados en el CDA piden renuncia de Santiago Escobar y lanzan crudo mensaje al presidente de la U

A través de redes sociales se viralizaron estas muestras de rabia de parte de los hinchas de Universidad de Chile, que además lanzaron tronadores en el lugar.

Esta mañana el Centro Deportivo Azul apareció con sus muros rayados, una vez más, en protesta a la mala campaña de la U, que no levanta cabeza en el Campeonato Nacional y volvió a caer frente a Coquimbo Unido, en el marco de la novena fecha. Los hinchas no aguantan esta situación y se hicieron sentir en el complejo de entrenamiento del club.

En información entregada por el periodista Felipe Inostroza del sitio partidario Rincón del Bulla, se pueden ver estos mensajes que dejaron en el CDA, pidiendo la renuncia del actual técnico de los azules, Santiago Escobar, más un llamado directo al presidente de la institución, Michael Clark.

"Hasta cuando te escondes, Clark"

"Renuncia Escobar", "Hasta cuando te escondes Clark da la cara", "Respeten la cantera de la U", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el complejo de la comuna de La Cisterna. Además, en un video se aprecia a los hinchas que llegaron al lugar, lanzaando tronadores, tras realizar estos rayados.

Bajo la mitad de la tabla

Los laicos, luego del cierre de la novena jornada, quedaron en la undécima posición en la tabla con 10 puntos, sumando cinco derrotas, un empate y tres victorias. Por el momento, alejados a siete puntos del líder, Colo Colo que tiene 17 unidades y a tres de puestos de copas internacionales.

Cabe destacar que este mal andar de la U, es un síntoma que viene arrastrando del año 2019, en los que pelear el descenso se ha transformado en su inesperada lucha, con cambios de técnicos cada corto tiempo, jugadores que no rinden lo esperado y dirigentes que están en la crítica constante de los fanáticos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados