U. De Chile

Fernando Felicevich se cansó de los rumores que lo relacionan con la U: "Voy a descubrir quién les paga para mentir"

El empresario y dueño de la agencia TwentyTwo se refirió a los lienzos exhibidos durante el empate entre Universidad de Chile y Palestino en el Campeonato Nacional.

Fernando Felicevich se hartó de los rumores que lo vinculan a ser accionista de Universidad de Chile. El representante de jugadores utilizó sus redes sociales -como pocas veces- para desmentir una supuesta participación en Azul Azul, tal como acusaron los lienzos en el duelo ante Palestino por el Campeonato Nacional.

A través de Twitter, Fernando Felicevich volvió a desmentir que tenga acciones en la U. El empresario dueño de la empresa de representación TwentyTwo, aludió a los lienzos que detallaban "Felicevich, devuelve el club" en el compromiso disputado en el estadio Santa Laura.

"Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul. Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que sí", comentó en redes sociales Fernando Felicevich.

A su vez, el representante de futbolistas cuyo nombre aparece en jugadores de La Roja en gran medida, expresó que se mantiene en la búsqueda de quién es el encargado de difundir los rumores sobre una posible participación en la concesionaria que administra a la U, Azul Azul.

"Mienten. Sistemáticamente. Todos los días. Ya voy a descubrir quien les está pagando para mentir", sentenció el empresario en la agencia de futbolistas.

Mira el mensaje de Fernando Felicevich en Twitter

La reflexión de Santiago Escobar sobre su futuro tras empate de la U con Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados