U de Chile

¿Un mensaje para Escobar? La publicación de Cristóbal Campos en medio de su enojo en la U

El joven arquero de los azules no quedó contento tras ser suplente en el Clásico Universitario ante la UC, luego de tener una gran actuación en el triunfo ante Unión Española.
lunes, 18 de abril de 2022 · 23:42

Cristóbal Campos no pasa por su mejor momento en la Universidad de Chile y no fue citado en los últimos dos encuentros por el Campeonato Nacional, luego de haber tenido algunas diferencias con el entrenador Santiago Escobar. Por esa razón, el joven arquero usó sus redes sociales para demostrar que seguirá luchando por el arquero titular de los azules.

El formado en el Centro Deportivo Azul compartió una serie de imágenes del único partido que ha jugado en esta temporada 2022, donde fue la gran figura del triunfo ante Unión Española en Valparaíso, junto a un alentador mensaje.

"La fuerza que tienen dentro de ti te hará alcanzar todo lo que puedas soñar. Los que somos de la U seguimos, vamos arriba", comentó.

Según informó TNT Sports, Campos habría quedado muy molesto por no haber sido titular en el Clásico Universitario ante la UC, debido a que venía de tener una gran actuación ante los "Hispanos", incluso, Álvaro Brun aseguró que el triunfo fue gracias a él.

Campos fue la gran figura del triunfo por 2-0 ante Unión Española.

Ante esta molestia, Santiago Escobar habría decidido sacar de la convocatoria al portero de 22 años en los últimos dos encuentros de la U, donde Ignacio Sáez fue suplente de Hernán Galíndez ante Coquimbo Unido y Pedro Garrido frente a Palestino.

En tanto, su regreso al banco laico podría producirse en el choque ante Audax Italiano por la fecha 11 del Campeonato Nacional, duelo que está programado para el sábado 23 de abril en el estadio El Teniente de Rancagua.

El mensaje de Cristóbal Campos ante su ausencia de las convocatorias