U. De Chile

Gonzalo Fouillioux lanzó férrea crítica a Santiago Escobar en la derrota de la U ante la UC

El comentarista de TNT Sports y Radio Infinita, llenó de cuestionamientos el planteamiento de los azules frente a los precordilleranos en la derrota por 2-1

Gonzalo Fouillioux, ocupó su cuenta de Twitter para criticar el primer tiempo que realizó la Universidad de Chile ante Universidad Católica, en una nueva versión del Clásico Universitario que, terminó inclinándose a favor de los "Cruzados" por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

El comentarista de TNT Sports y Radio Infinita, deslizó críticas, tanto al armado del plantel de la U, al planteamiento del equipo en San Carlos, y por sobre todo, centró sus cuestionamientos en el trabajo de Santiago Escobar que en ocho fechas no ha podido plasmar una idea de juego en el equipo.

"Colectivamente la U es superada prácticamente en todos los partidos. Uno puede cuestionar legítimamente el armado del plantel, pero el valor agregado que le ha dado el técnico es nulo", expresó el comunicador.

Asimismo, en otro de sus comentarios fue enfático al subrayar que  fue "penoso el primer tiempo de la U", como también aseveró que "la UC con su sola postura, su estructura y su personalidad, le alcanza para dominar en todo a la U".

Por último, apuntó sus dardos al entrenador colombiano. "El partido de la U es un papelon. Cero funcionamiento. No se hizo tres pases seguidos en 32 minutos. Escobar dirigió 10 partidos y el equipo no avanzó en nada. Una cosa es perder, otra no competir", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados