U. De Chile

El cumpleaños salió caro: Junior Fernandes será castigado por indisciplina en la U

El delantero no estará presente en la nómina del duelo ante Audax Italiano por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Su conflicto con Santiago Escobar tras el cumpleaños de su pareja tuvo duras consecuencias.

Universidad de Chile se mantiene enfocada en lo que será el duelo ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional. Para este compromiso, el técnico de los azules, Santiago Escobar, castigará a Junior Fernandes por la polémica fiesta que desarrolló tras el empate ante Palestino. El delantero se perderá el compromiso ante los itálicos.

Tras la paridad ante Palestino en el Santa Laura, Junior Fernandes volvió a su hogar y realizó una fiesta privada en la que celebró el cumpleaños de su pareja. Acompañado de Ronnie Fernández, el delantero proveniente del fútbol croata gozó de una íntima noche con sus cercanos, lo que conllevó a problemas en la U.

Pese a que Fernandes no llegó en malas condiciones a entrenar tras la fiesta del día sábado en la noche, Santiago Escobar le recomendó no entrenar para resguardar su integridad. Sin embargo, el atacante no se lo tomó a bien y la conversación terminó en una pequeña discusión, que terminó por hartar al colombiano.

Ante ello, según informó El Mercurio, Junior Fernandes recibirá una sanción por indisciplina desde Universidad de Chile. El delantero de 34 años no será citado para el compromiso por la undécima fecha del Campeonato Nacional, cortando así una tendencia: no se había perdido ninguna nómina durante la competencia.

Pese a que no sería titular ante el cuadro de La Florida, en dicha decisión se notó la mano de Escobar, que comienza a sufrir grietas dentro del plantel de la U. No solo Fernandes ha mantenido roces con el DT de los azules, ya que Cristóbal Campos también tuvo percances con su estratega.

Sin Fernandes, la U viajará hasta Talca para enfrentar a Audax Italiano. El recinto de la región del Maule será el encargado de albergar el compromiso por la undécima fecha del Campeonato Nacional, el que en un principio iba a ser desarrollado en Rancagua. Tal duelo está pactado para este sábado 23 de febrero a las 17:30 horas.

Quieren probarse la corona: La camiseta del Betis de Bravo y Pellegrini para la final de Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados