U. De Chile

¿Volverá después de la indisciplina? Santiago Escobar decidió el futuro de Junior Fernandes en la U

El técnico de los azules optó por no contar con el delantero para el postergado duelo de la undécima fecha del Campeonato Nacional. Pese a los esfuerzos del jugador, el colombiano le cerró las puertas tras el polémico cumpleaños de su esposa.

Universidad de Chile sigue en temporada de polémicas en la antesala a su duelo por la undécima fecha del Campeonato Nacional ante Audax Italiano. Para este compromiso, el director técnico de los azules, Santiago Escobar, tomó una importante decisión sobre Junior Fernandes, jugador con el que tuvo una discusión tras el duelo ante Palestino por indisciplina.

La polémica de Fernandes sigue en pie. Luego de lo que fue el comentado video del jugador celebrando la fiesta de cumpleaños de su esposa, el delantero no entrenó al día siguiente y no iba a ser considerado en primera instancia para la undécima fecha del Campeonato Nacional ante Audax Italiano por expresa decisión de Escobar.

Sin embargo, pasó una semana desde aquel incidente y Fernandes, que se encuentra entrenando de manera particular para elevar en su nivel en la U, sigue fuera de los planes del DT. Dentro de lo que será el postergado partido de los azules ante Audax Italiano en Valparaíso, el otrora seleccionado de La Roja no entrará en la convocatoria para el viaje a Valparaíso.

El atacante de 34 años comienza a perder terreno en la U luego del bajo nivel exhibido durante los últimos duelos en el Campeonato Nacional. Pese a comenzar como titular dentro del esquema de Santiago Escobar en las primeras fechas, Fernandes bajó considerablemente el rendimiento tras el Superclásico ante Colo Colo.

Junior Fernandes no ha sido el único con problemas de indisciplina en la U

Cabe destacar que Fernandes no es el único que ha tenido roces con Escobar. Otro de los grandes ausentes de las últimas fechas ha sido Cristóbal Campos, joven portero de Universidad de Chile que según comentó el propio DT, habría transgredido reglas de convivencia dentro del plantel.

En un momento complejo para el club, Universidad de Chile deberá enfrentar a Audax en el duelo postergado por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Dicho compromiso entre azules e itálicos está pactado para este viernes 29 de abril a las 14:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Quiere volver a la titularidad: el especial trabajo de Junior Fernandes para ser considerado en la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados