U. De Chile

Se acabó el calvario: figura de la U está disponible para ser citado en duelo ante Audax Italiano

El delantero de Universidad de Chile y uno de los goleadores del Campeonato Nacional, Cristián Palacios, está disponible para ser llamado por Santiago Escobar para el duelo ante los itálicos. El atacante habría superado sus problemas en el empeine.

Universidad de Chile podría volver a sonreír en el Campeonato Nacional, ya que una de sus grandes figuras está disponible para el duelo ante Audax Italiano. Luego de superar sus problemas físicos, el jugador podrá ser convocado por Santiago Escobar para afrontar el postergado encuentro a realizarse en Valparaíso.

En un duelo que podría sentenciar la salida del entrenador colombiano de la banca de la U, el estratega podrá contar con el retorno de una de sus figuras para el duelo ante Audax. Según conoció En Cancha, Cristián Palacios superó sus problemas en las heridas de su empeine y estará disponible tras tres encuentros sin saber de fútbol.

La última vez que el delantero azul estuvo dentro de cancha fue ante Unión Española el pasado 27 de marzo, encuentro en el que sufrió corte en su pie, que lo marginó por tres fechas del Campeonato Nacional. Con esto, "Sachi" podría arreglar un déficit de la U: los goles. El elenco laico acumula solo un tanto en la ausencia de "Chorri".

Este encuentro será de suma importancia para el futuro del DT de la U. El estratega de los estudiantiles mantiene al equipo en la duodécima posición del Campeonato, registrando tan solo 11 unidades en 10 partidos jugados. Los laicos siguen con el fantasma de la parte baja de la tabla, manteniéndose a dos puntos de zona de descenso y desde Azul Azul ya buscan entrenadores.

El compromiso entre la U y Audax Italiano, duelo postergado por la undécima fecha del Campeonato Nacional, se desarrollará este viernes 29 de abril a las 14:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Hincha de Boca Juniors fue detenido por realizar gestos racistas en duelo contra Corinthians

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados