U. De Chile

Como un hincha más: Juvenil de la U sorprendió al ir a alentar a River Plate ante Colo Colo y se burló del Monumental

El canterano Yahir Salazar fue a ver la actuación de "hermanito" Paulo Díaz y en redes sociales compartió un polémico emoji para mofarse del estadio de los albos.

Colo Colo cayó anoche ante River Plate por Copa Libertadores en el Estadio Monumental, y no pudo mantener su tranco perfecto en el torneo más importante del continente.

Los argentinos trajeron un buen contingente de hinchas desde el otro lado de la cordillera, y algunos se sumaron desde Santiago para alentar al cuadro "millonario" ante los albos.

Ese fue el caso de Yahir Salazar, juvenil de la Universidad de Chile que decidió ir a la casa el archirrival a apoyar al conjunto de Marcelo Gallardo y, en específico, al central de La Roja, Paulo Díaz.

Salazar, central de 17 años, se ha ganado un lugar en la Sub-20 de la Selección Chilena y hasta ha sido sparring del combinado adulto, donde nació su admiración por Díaz. "Vamos, hermanito", publicó en una de sus historias en la cancha del "Cacique".

Sin embargo, eso no fue todo. A su publicación decidió agregarle un polémico emoji: una cara con nauseas que, evidentemente, hace mofa del estadio de Colo Colo, archirrival de los azules.

La historia que colgó en sus redes Yahir Salazar:

Así fue el relato de Lito Costa para el apretado triunfo de River Plate sobre Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados