U. De Chile

"Es un pelotudo": Mauricio Pinilla explota contra jugador de la U y pidió un minuto de silencio por la crisis del club

El otrora ex atacante de los azules no aguantó la desazón por la derrota ante Audax Italiano y lanzó un duro comentario a Ignacio Tapia, quien se fue expulsado en el encuentro.

Universidad de Chile vive una verdadera crisis futbolística en el Campeonato Nacional. Contabilizó su sexta caída en la temporada y el equipo dirigido, hasta el momento, por Santiago Escobar, mostró un rendimiento de juego muy bajo.

El partido de los azules en Valparaíso fue para el olvido. Además de no encontrar las maneras para generar peligro en el arco rival, sufrió las expulsiones de Yonathan Andía e Ignacio Tapia. El primero por doble amarilla y el segundo por roja directa.

El zaguero dejó la cancha luego de una agresión en contra de Tomás Andrade. Su acción no pasó desapercibida por Mauricio Pinilla, ex futbolista de la U y actual comentarista, quien explotó y lanzó un duro comentario hacia el futbolista.

Pinilla explotó con Ignacio Tapia 

"Pero qué pelotudo, mira lo que hace... Qué saca con hacer eso en el momento que pasa la U. Es un pelotudo", aseguró en Radio Agricultura tras la revisión en el VAR del juez Manuel Vergara.

Pero "Pinigol" no se quedó ahí en su exposición y dirigió sus dardos al entrenador colombiano. "Creo que deberíamos hacer un minuto de silencio por Escobar y todas estas reacciones", remarcó.

El futuro de Escobar esta sentenciado 

Por su parte, pese que el estratega aseguró que piensa en dirigir la siguiente práctica del equipo, En Cancha pudo saber que no seguirá en el club y su sucesor en el cargo será Sebastián Miranda, actual técnico de las divisiones menores.

Gonzalo Fouillioux sepultó el ciclo de Escobar en la U: "En dos semanas el equipo empeoró"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados