U. De Chile

Johnny Herrera se desahogó por la crisis que tiene a la U nuevamente cerca del descenso

El ídolo de los azules aludió a la "pena" que le da ver al elenco de Santiago Escobar, que cayó 2-0 ante Audax Italiano por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile cayó 2-0 ante Audax Italiano por la undécima fecha del Campeonato Nacional, resultado que sentenció la salida de Santiago Escobar desde la banca universitaria. Tras la derrota, el ídolo estudiantil, Johnny Herrera, se desahogó por la crisis institucional que vive el equipo de sus amores.

A través de Instagram, el retirado portero de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo, confesó sus emociones por una nueva caída azul. El referente histórico del club no titubeó y comentó: "Que triste ver a esta U" en una imagen en la que se aprecia la transmisión del partido ante Audax Italiano.

Luego de la derrota ante los itálicos en Valparaíso, la U quedó en una decimotercera posición del Campeonato Nacional, a tan solo dos unidades de puestos de descenso, espacio que ocupan Unión La Calera y Deportes Antofagasta. El próximo partido de los azules, sin Escobar en la banca, será ante La Serena el próximo 7 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Este fue el comentario de Johnny Herrera en medio de la crisis de la U:

Gonzalo Fouillioux sepultó el ciclo de Escobar en la U: "En dos semanas el equipo empeoró"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados