U. De Chile

Mauricio Isla le envió un directo mensaje a la dirigencia de la U tras su mal momento en Flamengo

El lateral derecho del "Mengao" y de La Roja dejó en claro que su gran deseo es vestir la camiseta azul en un período no tan lejano.

Mauricio Isla fue uno de los puntos bajos del Flamengo en la victoria de su equipo ante la UC por 3-2 en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El lateral derecho realizó un autogol y fue uno de los más criticados por los hinchas del cuadro brasileño en redes sociales.

Este escenario, con malas actuaciones y molestia de los fanáticos en su contra, se viene arrastrando de hace varios partidos para el lateral derecho de La Roja, en una temporada, en la que incluso partió sin ser considerado, debido a algunas lesiones menores. Todo indica que volviendo los titulares, Isla saldrá del equipo titular.

Esta situación tiene al "Huaso" proyectando su futuro, y una vez más, dejó en claro sus ansias de vestir la camiseta de Universidad de Chile, enfatizando en que finaliza contrato con el elenco rojinegro a fines de este año. "Todos saben que soy hincha de la U. Veremos si algún día puedo vestir esa camiseta. Mi contrato termina en diciembre acá en Flamengo", expresó.

Vidal al Flamengo y su futuro en La Roja

Por otro lado, se refirió a una posible llegada de Arturo Vidal al "Mengao" una vez finalice la temporada con el Inter de Milán.  "Arturo tiene contrato hasta junio con el Inter. Esta arreglando su situación y no sé si va llegar al Flamengo, pero sería hermoso, lo ha hecho bien en todos los lugares que ha estado, como en selección, la Juventus, etc . Es un compañero muy importante y también lo es para el grupo", aseveró.

Finalizando, Mauricio Isla, aseguró que sigue vigente y no colgará los botines aún para La Roja y sus próximos desafíos. "Yo no me voy a retirar, pero claramente sería bueno que lleguen jugadores jóvenes. Nosotros llevamos más de 10 años en la selección y también sería lindo ver jugadores jóvenes. Ya hay algunos haciendo las cosas bien, y esperemos vengan más. El entrenador verá si los jugadores de las generación dorada están para seguir o si darán un paso al costado", cerró.

Video: Así fue el autogol de Mauricio Isla en la victoria del Flamengo ante la UC en San Carlos de Apoquindo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados