U. De Chile

Para no creer: la U sufrió una tercera baja entre sus figuras para el partido con Coquimbo Unido

En Universidad de Chile hay dos jugadores que son titulares regularmente que no estarán presente este sábado ante los "Piratas" por la novena fecha del Campeonato Nacional 2022.

La delegación de Universidad de Chile ya viajó a la Cuarta Región para enfrentar este sábado 9 de abril a Coquimbo Unido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2022, pero no con plantel completo, ya que hubo tres figuras que se tuvieron que quedar abajo del avión por distintas complicaciones.

El primero en quedar descartado para el entrenador Santiago Escobar fue el goleador Cristian Palacios, quien aún no está 100% recuperado de una herida en uno de sus empeines que sufrió hace dos semanas contra Unión Española, por lo que no fue considerado para enfrentar a los "Piratas" y su puesto será ocupado por el juvenil Cristóbal Muñoz.

Este mismo viernes fue confirmado que el portero Cristóbal Campos tampoco se trasladó al norte chico y fue enviado a su hogar, esto por una contractura en el glúteo que lo terminó dejando fuera de la nómina del técnico colombiano. Es más, el arquero suplente de la U no pudo entrenar con normalidad y esta jornada no fue considerado en la última práctica.

Por aquello que en la U debieron convocar de emergencia al juvenil Ignacio Sáez de 16 años, ya que tampoco estaba disponible el tercer guardameta, Pedro Garrido, que se encontraba con La Roja Sub 20 en Paraguay.

La fiebre dejó abajo a otra figura de la U

Finalmente, otro que se quedó abajo, a última hora, es el volante uruguayo Álvaro Brun, quien por un cuadro febril no entró en la lista final de "Sachi". El "Charrúa" estaba considerado como titular ante el "Barbón", por lo que en su lugar entrará el capitán Felipe Seymour.

Además de estos tres futbolistas, tampoco viajaron a Coquimbo por decisión técnica: Franco Lobos, Pablo Aránguiz, Mauricio Morales y José Castro.

[VIDEO] Salimos Jugando: El camino de Manuel Pellegrini nunca se cruzará con La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados