U. De Chile

Figura de la U y su "recado" para Santiago Escobar: "Sentimos el cambio de entrenador"

El zaguero juvenil y titular de los azules, Bastián Tapia, aseguró que la llegada de Sebastián Miranda descomprimió el ambiente en Universidad de Chile.

Universidad de Chile volvió a los triunfos en la última fecha del Campeonato Nacional de la mano de Sebastián Miranda. El DT interino de los laicos reemplazó a Santiago Escobar y descomprimió el ambiente en el camarín laico, lo que fue confirmado por una de las figuras juveniles del club estudiantil.

En conversación con radio ADN, Bastián Tapia se refirió a la salida de Santiago Escobar y a la llegada de Miranda. Para el joven defensor titular de Universidad de Chile, la partida del colombiano alivió la tensión presente en los azules debido al complejo momento que vivían en el Campeonato Nacional.

"Tienen métodos diferentes. Al no resultar el estilo de juego que imponía Escobar, se iba haciendo cada vez más difícil. No estábamos en nuestro mejor momento y sentimos el cambio de entrenador. Miranda nos demostró toda la confianza que nos tenía", señaló el zaguero de la U.

A su vez, aludió al retorno a las victorias que tuvo el cuadro laico en la undécima fecha del Campeonato Nacional ante Deportes La Serena. Para el canterano, dicho triunfo descomprimió la salud mental de los jugadores que luchaban por no caer en el fondo de la tabla y peligrar con bajar a Primera B.

"Me afectaba que no pudiéramos ganar. Soy un jugador súper ansioso y no poder ganar, siendo titular o banca. Lo mismo en los clásicos, el hecho de que perdimos los dos me dejó afectado. Espero tener revancha y ganarlos", sentenció Tapia.

VIDEO | Así fue el grosero error de Paulo Díaz que le costó la derrota a River Plate ante Tigre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados