U. De Chile

Se encienden las alarmas: Sebastián Miranda tiene la primera duda en la U para enfrentar a Everton

El técnico interino de Universidad de Chile podría sufrir una segunda baja para el duelo del sábado en Viña del Mar, quien ha entrenado de forma diferenciada.

En Universidad de Chile ya están preparando el partido del sábado ante Everton de Viña del Mar por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2022, ocasión en que los azules quieren conseguir su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Deportes La Serena, en el debut del técnico interino Sebastián Miranda.

Y en medio del ambiente positivo que está viviendo en el Centro Deportivo Azul tras la salida del entrenador Santiago Escobar y el regreso a las victorias, el ex futbolista tiene una preocupación para el duelo ante los "Ruleteros", ya que una de las figuras de la U ha entrenado de forma diferenciada desde el regreso a las prácticas.

Se trata del volante Jeisson Vargas, quien fue titular en la victoria por 2-0 ante los "Papayeros" pero salió con molestias físicas a los 65 minutos, siendo sustituido por el juvenil Lucas Assadi.

Según averiguó En Cancha, el "10" de los azules habría vuelto a sentir dolor de una pubalgia que arrastra desde la temporada pasada, cuando defendía a Unión La Calera.

Por aquello es la principal duda de Miranda para la visita al elenco "Oro y Cielo", ya que se podría convertir en la segunda baja luego del delantero Franco Lobos, quien fue sometido a una cirugía por una hernia lumbar.

Everton y La U se verán las caras este sábado 14 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

[VIDEO] "Pensábamos que la FIFA no les daría bola": reconocido periodista ecuatoriano se lamenta tras comunicado por el caso de Byron Castillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados