U. De Chile

El cuestionado jugador que Santiago Escobar cortó en la U y que Sebastián Miranda tampoco tiene en cuenta

El extécnico de los azules marginó de las convocatorias a Camilo Moya luego de su expulsión en el Superclásico contra Colo Colo y su sucesor no lo ha considerado en las últimas fechas.

Universidad de Chile enfrentará un desafío clave ante Everton la jornada de este sábado en Viña del Mar. El elenco por ahora adiestrado por el técnico interino Sebastián Miranda deberá ratificar el triunfo ante Deportes La Serena, y para el importante encuentro el exdefensa optó por marginar a un jugador que hace rato no la pasa bien en los azules. 

Se trata de Camilo Moya, quien sigue marginado de las convocatorias en el actual interinato, tal y como lo estaba con Santiago Escobar, quien lo "cortó" luego de su insólita expulsión en el Superclásico ante Colo Colo hace ya dos meses. Desde entonces, solo ha sido citado en una oportunidad.

Moya se perfilaba como uno de los valores "recuperables" por Escobar a principio de temporada, e incluso se le otorgó la jineta de capitán en los primeros partidos de este año. Sin embargo, una serie de malos partidos y expulsiones le hicieron perder la titularidad, e incluso sus opciones de ir a la banca. 

Otros que continúan fuera

Además de Moya, hay dos nombres que también sigue fuera de la convocatoria universitaria tras la salida de "Sachi". El primero es Nahuel Luján, jugador al cual Miranda le "prometió" tenerlo en cuenta al menos, y que no estará en Viña del Mar. A "El Gato" se suma Mauricio Morales, volante que podría haber aparecido como alternativa en el mediocampo azul, pero que sigue sin poder ver acción en este torneo.

Universidad de Chile ya definió la formación con la cual saldrá a la cancha del Sausalito, y tendrá solo una modificación con relación al partido anterior, el ingreso de Lucas Assadi por el lesionado Jeisson Vargas. El partido se disputará en la "Ciudad Jardín" desde las 15:30 horas de hoy.

Conmebol recuerda un auténtico golazo de Eduardo Vargas en Copa Libertadores 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados