U. De Chile

¿Palo a viejos referentes?: Luis Musrri golpeó la mesa y le envió duro mensaje a los críticos de la U

El ídolo azul no dejó pasar los cuestionamientos y a través de sus redes sociales señaló que los que opinan no lo hicieron cuando estuvieron al interior del club.

El mal momento de Universidad de Chile no deja indiferente a nadie y muchos han aprovechado de referirse a la situación actual del club, desde hinchas hasta ídolos del club, entre ellos Luis Musrri.

El futbolista con más partidos con la camiseta azul se refirió públicamente a esta situación y golpeó la mesa respecto a las personas que critican a la institución, sobre todo a los que formaron parte de ella. "Qué lata ver cómo destrozan a la U dando cátedra de cómo se debe manejar y opinando, pero cuando estuvieron adentro no criticaron nada e hicieron muy poco", detalló el exjugador a través de Twitter.

Rápidamente los seguidores de Luis Musrri respondieron la publicación y escribieron nombres de las personas a las que podría ir dirigido el mensaje, siendo la mayoría viejos conocidos del "Romántico Viajero".

Las críticas de Luis Marín a la U

Otro de los que se refirió al presente del conjunto azul fue Luis Marín, quien formó parte del club entre el año 2013 y 2014. El exarquero lanzó sus dardos conociendo la interna del club y analizó el futuro en la gerencia deportiva en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

"El club no tiene alma y lo digo porque estuve dentro, y todo lo que pasaba en ese momento en la U lo tapó un campeonato, que fue el que consiguió Martín Lasarte. (...) La persona que llegue es imposible que haga todo lo que tiene planificado, porque en un momento, los que están mas arriba en la dirigencia, quieren jugar también y se sienten con el derecho de saber más allá de lo que realmente saben, de sus conocimientos. Y te lo digo porque lo viví", comentó Marín.

Así fue el primer día de trabajo en la U bajo las órdenes de Sebastián Miranda

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados