U. De Chile

Salida inminente: Luis Roggiero tiene un pie y medio fuera de la U tras perder apoyo en Azul Azul

Esta tarde-noche el ecuatoriano tuvo una reunión con personeros del club y su suerte parece estar echada, ya que ni Michael Clark ni Cristian Aubert están a favor de su continuidad.

La Universidad de Chile busca fórmulas y golpes de timón casi desesperados para salir lo más rápido que se puede de la crisis que la aqueja, donde ya se decidió la salida de Santiago Escobar como DT del Primer Equipo, y ahora un cabeza más rodaría en el CDA.

Y es que Luis Roggiero quedó esta noche colgando de un hilo en la gerencia deportiva, luego de que en una larga reunión se analizara seriamente su continuidad.

Para mal del ecuatoriano, Michael Clark y Cristian Aubert, presidente y gerente general, respectivamente, le soltaron la mano y el apoyo a su labor ya no es incondicional.

Roggiero se quedó sin piso

Es más, según supo En Cancha, Roggiero ya no tiene poder para tomar las grandes decisiones deportivas en el club, y su salida del conjunto laico es inminente.

Ahora solo resta que el "Romántico Viajero" haga oficial la decisión, algo que se espera se comunique en las próximas horas, lo que le pondría fin a la era Roggiero-Escobar en la U.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados