U. De Chile

¿Mensaje a Roggiero? El duro recado de Santiago Escobar contra la U en su despedida de Chile

El despedido técnico de los azules se refirió a lo fue su polémico paso por el club, aludiendo a términos que tuvo que dejar pasar durante su estadía en la banca.

Universidad de Chile terminó su vínculo con Santiago Escobar tras la caída ante Audax Italiano por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Luego de su salida, el técnico colombiano emprendió rumbo a Colombia, pero no sin antes entregar un recado por lo acontecido.

En la antesala de viajar a Medellín, el otrora técnico de la U se refirió a su partida. Tal como Escobar detalló a ESPN, tuvo que "aceptar cosas" durante su estadía en el cuadro laico, dejando en incertidumbre su relación con el directorio de Azul Azul y Luis Roggiero.

"Me voy con la conciencia tranquila, siendo transparente, nunca me ha interesado ensuciar a nadie, menos saliendo de un club. Hubo cosas que acepté y ya está", confesó Santiago Escobar tras salir de la U. Cabe destacar que el técnico colombiano ya había expresado su disconformidad con el plantel confeccionado por Azul Azul para este 2022.

La mala campaña de Escobar también conllevó a consecuencias para el gerente deportivo de Universidad de Chile, Luis Roggiero. El ecuatoriano perdió el apoyo de Azul Azul y su despido es inminente. En su reemplazo ingresaría Manuel Mayo, gerente del plantel femenino y del fútbol formativo.

La U sigue sumando declaraciones y problemas en una crisis que pareciera no tener fin. Otro dolor de cabeza se podría sumar el fin de semana, ya que los azules, en caso de perder ante La Serena, en suma de otros resultados, podría quedar en puestos de descenso. El compromiso ante los granates se jugará el próximo sábado 7 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

VIDEO| La insólita declaración de barra brava de Independiente que se viralizó: "Soy yo el dueño de Avellaneda" 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados