U. De Chile

"Cristián Aubert seguirá siendo parte de Azul Azul: su compromiso es tremendo y quiere mucho a la U"

El presidente de la concesionaria confirmó que el gerente general se mantendrá en su cargo pese a los malos resultados, los que tienen a la U peleando el descenso por tercer año consecutivo en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile mantiene su crisis, en la que dos figuras del club han sido despidos en la última semana: Santiago Escobar y Luis Roggiero. Con la salida del entrenado y el gerente deportivo, las críticas aludieron a la continuidad de Cristián Aubert en Azul Azul, cuestionamientos a los que el presidente de la concesionaria, Michael Clark, enfrentó para respaldar a su gerente general.

En conferencia de prensa, Michael Clark no dejó espacio a dudas y respaldó a Cristián Aubert. El presidente de Azul Azul agradeció el compromiso del gerente general de la institución, afirmando que dentro de esta crisis que tiene a los laicos sufriendo en el Campeonato Nacional "no hay héroes ni villanos".

"Cuando nos va bien, nos va bien a todos, lo mismo cuando nos va mal. Aquí no hay héroes ni villanos. Cristián es un tremendo profesional, una bella persona y quiere mucho a la U. Conoce la industria local e internacional. Su nivel de compromiso y sacrificio es tremendo" detalló el presidente de la concesionaria.

A su vez, Clark confirmó que Aubert no saldrá de la gerencia general pese a los fracasos de la U en los últimos tres años. Para el presidente de los laicos, los conocimientos sobre el club de dicho miembro de la institución los tienen pocos.

"Es el gerente general, es parte de las decisiones que toma el club, como otras áreas y como soy yo. No somos infalibles. Cometemos errores y de seguro lo haremos a futuro. Cristian Aubert es parte de esta estructura de la U, es una persona muy valiosa. Va a seguir siendo parte del club", sentenció.

Con Sebastián Miranda al mando, la U deberá enfrentar un complejo compromiso ante Deportes La Serena. Dicho compromiso, válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional, se jugará este sábado 7 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Hinchada de La Calera alentó a su equipo en Argentina de cara al duelo con Banfield

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados