U. De Chile

Johnny Herrera: "Gente que estuvo 10 años en la U como asesor deportivo hoy se llena la boca y se mandaron puras cagadas"

El referente histórico azul sigue enfurecido por el mal momento deportivo e institucional del club y concordó con las críticas de Luis Musrri contra aquellos que tuvieron la oportunidad de generar cambios al interior.

La crisis en la U no se detiene. El cuadro azul, apenas días después de despedir a Santiago Escobar, este miércoles confirmó que su gerente general, Luis Roggiero, también dejará su cargo pese a que la idea era que liderara todo un nuevo proyecto a largo plazo que al final casi no alcanzó ni a despegar.

"Lo dijimos desde el primer amistoso, que era un plantel desequilibrado. Se trajo a alguien que venía, con todo el respeto que se merece Independiente del Valle, pero llegar a uno de los equipos más grandes del país es radicalmente distinto", disparó Johnny Herrera sobre el complicado momento del club del cual es referente, en Todos Somos Técnicos de TNT.

"Creo que están a tiempo. Se tenía que hacer un golpe de timón porque este tema no estaba caminando, era un buque directo a hundirse... si no se hacía esto, la U iba a descender. La U no era rival de nadie con el plantel que tiene. Menos mal que pasó. Esta fue una de las primeras buenas decisiones que ha tomado esta nueva administración, que se hayan dado cuenta que se equivocaron rotundamente", agregó el exportero y hoy comentarista.

"Le encuentro toda la razón al gran capitán Lucho Musrri"

Pero Johnny Herrera no se quedó ahí, ya que sin dar nombres lanzó sus dardos contra otros históricos que han tenido la oportunidad de generar un cambio como parte de la interna de Azul Azul y que, según él, no contribuyeron en nada.

"Le mando un abrazo al gran capitán, que fue uno de los ejemplos que tuve en mi carrera, Lucho Musrri, y estoy de acuerdo con el tuit que mandó: Hay mucha gente que está hablando mucho y no hicieron nada y se mandaron puras cagadas", señaló levantando la voz.

"Hubo gente que estuvo diez años en el club, que fue asesor deportivo, y hoy se llena la boca y no hicieron ni una wea. Y hubo otros que les pasaron las llaves, que les dijeron 'usted es el gerente, hace, deshace', y nos sacaron los shampoos para que la gente nos agarrara para el webeo", agregó.

¿A quiénes se referirá Herrera? Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Jugará el Mundial de Clubes: Los dos goles de Raúl Ruidiaz para darle el título de la Concachampions a Seattle Sounders

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados