U. De Chile

¿No convencieron a Sebastián Miranda? Los dos canteranos de la U que se mantuvieron en la Sub 21 azul

Para lo que será el primer encuentro del DT interino de Universidad de Chile, tanto Simón Contreras como Cristóbal Muñoz quedaron fuera de la convocatoria. Ambos nombres fueron titulares en el Superclásico ante la UC de la Serie de Proyección.

Universidad de Chile afrontará su primer duelo con Sebastián Miranda en la banca. Para dicho duelo, el DT interino de los azules al parecer no considerará a dos juveniles que venían de sumar minutos y presencia en la banca azul durante los últimos duelos del Campeonato Nacional.

La U tendrá un duro encuentro este sábado 7 de mayo ante Deportes La Serena. El elenco azul necesita con suma urgencia los tres puntos para salir de la parte baja de la Tabla de Posiciones y para obtener un resultado positivo, Miranda tomó la decisión de volver a considerar jugadores que habían sido "cortados" por Santiago Escobar, tales como Cristóbal Campos y Junior Fernandes.

Ante ello, algunas figuras juveniles del equipo perdieron terreno. Uno de ellos es Simón Contreras, lateral derecho que perdió la pulseada ante el otro canterano que utiliza dicha plaza, Daniel Navarrete. En tanto, Cristóbal Muñoz acompañará al "Pitu" en la salida del plantel profesional, ya que el retorno de Fernandes lo volvió a relegar al equipo sub-21.

De hecho, ambos jugadores fueron parte de la nómina de Esteban Valencia para el equipo sub-21 de la U que venció a la UC en el Clásico Universitario de este viernes. Mientras Contreras fue el lateral derecho de la Serie de Proyección estudiantil, Muñoz fue el centro de referencia en delantera para el "Huevo" y respondió de buena manera: anotó el segundo tanto de los azules.

El "tercer" juvenil que fue relegado a la serie sub-21 de la U

El último nombre que bajó tras la llegada de Sebastián Miranda a la banca de la U es Pedro Garrido. El arquero, tras el retorno de Cristóbal Campos a las nóminas, también bajó a la Serie de Proyección. En su vuelta al equipo de Valencia, el portero mantuvo su valla en cero.

En lo que respecta al duelo ante Deportes La Serena, el equipo dirigido por Miranda tendrá la presencia de Marcelo Morales, Daniel Navarrete, Darío Osorio y Lucas Assadi como titulares. Dicho compromiso se disputará el próximo sábado 7 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Lo dirigía Beñat San José: El golazo de Ronnie Fernández al Arsenal de Arsène Wenger

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados