U. De Chile

¿Vuelve Nahuel Luján a la U? "Cuento con todos, nadie me dijo que no lo podía usar"

El estratega interino de Universidad de Chile Sebastián Miranda reveló que el jugador podría entrar en la convocatoria para el duelo ante Deportes La Serena. De ser así, el delantero pone en peligro su transferencia a otro equipo del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile enfrentará a Deportes La Serena por la undécima fecha del Campeonato Nacional. En este duelo, los azules tendrán a Sebastián Miranda en la banca de manera interina, estratega que debutará como técnico de un primer equipo profesional y podría tener novedades en el caso Nahuel Luján.

En conferencia de prensa, el nuevo técnico de la U aludió a que no hay más "cortados" en el plantel universitario, por lo que ante Deportes La Serena habrán novedades: Cristóbal Campos, José María Carrasco, Junior Fernandes y Nahuel Luján podrían entrar en la citación.

"Me encontré con un grupo con muchas ganas. Me he sentido muy cómodo por las ganas que han mostrado al trabajo. Tengo a disposición a todos los jugadores: José María, Cristóbal, Junior y Nahuel. Cuento con todo el plantel" detalló el técnico interino de la U.

En esta misma línea, el DT se refirió al caso específico de Luján. El delantero trasandino no ha disputado ningún compromiso en el Campeonato Nacional y se le busca una salida tras no ser considerado por Santiago Escobar. No obstante, esto cambió con Miranda y podría entrar en la nómina, pero de jugar podría quedar imposibilitado de recalar en otro club de Primera División.

"El club nunca me dijo que tenía que dejar a un jugador fuera de la nómina. Tengo la oportunidad de elegir quiénes van a ser citados. Dentro de estos está Nahuel. No tengo problemas si lo quiero considerar, ayer tuve una conversación con él y se lo hice saber. Si después de irme él se quiere ir o el club toma una decisión distinta, no me tengo que involucrar. Está trabajando para entrar en la nómina y después en el once titular", sentenció.

Con la posibilidad de que Nahuel Luján entre a la lista, Miranda se mantiene confeccionado la citación para el duelo de la U ante Deportes La Serena por la undécima fecha del Campeonato Nacional. El compromiso entre azules y granates se dará este sábado 7 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Lo dirigía Beñat San José: El golazo de Ronnie Fernández al Arsenal de Arsène Wenger

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados