U de Chile

"Ya no dio el ancho": Hinchas de la U perdieron la paciencia con Jeisson Vargas y piden su salida

El formado en la UC no tuvo un buen rendimiento en el choque ante Deportes La Serena y fue duramente criticado por los fanáticos azules.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 19:12

Jeisson Vargas fue titular en el partido de la Universidad de Chile ante Deportes La Serena, pero no logró ser un factor importante en la ofensiva de los azules. Ante esta situación, los hinchas del cuadro laico criticaron duramente por su actuación ante los "Papayeros".

A través de las redes sociales, los seguidores del encuentro ante los granates apuntaron sus dardos en contra del formado en la Universidad Católica, que fue reemplazado por Lucas Assadi a los 65 minutos.

Vargas tuvo una opaca actuación ante los serenenses y no pudo habilitar a los delanteros, Ronnie Fernández y Cristian Palacios, por lo que carecieron de ocasiones claras para batir al arquero Zacarías López.

"¿Hasta cuando hay que esperar a Jeisson Vargas? Ya no dio el el ancho nomás", comentó un molesto hincha.

Para peor, una vez que el ex Unión La Calera salió del terreno de juego del estadio Santa Laura, la U logró romper el cero en el marcador y se puso en ventaja a los 71 minutos con anotación del "Chorri" Palacios.

En tanto, Ronnie Fernández selló el triunfo para los azules a los 79', luego de definir de gran manera ante la salida de Zacarías López, tras un buen pase de Israel Poblete.

Las críticas de los hinchas de la U para Jeisson Vargas