U. De Chile

El jugador de la U que arremete para quedarse con un puesto como titular y pone en aprietos a Sebastián Miranda

El juvenil Daniel Navarrete sorprendió con su rendimiento como lateral derecho en el triunfo de U. de Chile por 2-0 sobre La Serena. Ganó bonos en su pelea con Yonathan Andía por la estelaridad.

Universidad de Chile tomó un respiro en el Campeonato Nacional tras vencer por 2-1 a Deportes La Serena en el Santa Laura. Los azules cortaron una racha de cuatro partidos sin triunfos y se alejaron de las últimas posiciones del torneo.

Uno de los mejores jugadores en el debut triunfal de Sebastián Miranda como entrenador interino de la U fue Daniel Navarrete. El lateral derecho de 21 años mostró un buen rendimiento ante los granates en el aspecto defensivo y ofensivo, lo que le hizo ganar puntos en la consideración del exdefensa de Unión Española.

Daniel Navarrete presiona a Yonathan Andía en la U

Con su buena presentación, el juvenil presiona a Yonathan Andía en la pelea por ser el marcador de punta derecho titular de la defensa de U. de Chile.

El exjugador de Unión La Calera está lejos de su nivel y no ha tenido una buena temporada. Además, quedó afuera de la citación del partido ante La Serena porque debía cumplir una fecha de castigo por su expulsión en la caída ente Audax Italiano.

El próximo sábado 14 de mayo, Universidad de Chile visitará a Everton de Viña del Mar por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Sausalito, desde las 15:30 horas. ¿Quién será el lateral derecho titular, Yonathan Andía o Daniel Navarrete?'

El eufórico festejo del padre de Ronnie Fernández tras sellar el triunfo de la U ante La Serena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados