U. De Chile

"Eres un ejemplo": bicampeón de Copa Libertadores felicitó a Felipe Seymour tras triunfo de la U

Benjamín Kuscevic, defensa del Palmeiras llenó de elogios al capitán de la Universidad de Chile tras vencer a Deportes La Serena.

Universidad de Chile se reencontró con los triunfos. Los azules derrotaron por 2 a 0 a Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura y comenzaron con el pie derecho el interinato de Sebastián Miranda. Uno de los que demostró un alza en su rendimiento fue Felipe Seymour, quien recibió un curioso saludo desde Brasil.

Esto porque Benjamin Kuscevic saludó al volante de la U tras su actuación en el Santa Laura y le dedicó sentidas palabras en su Instagram. "Eres un ejemplo dentro y fuera de la cancha. El mejor", señalaba el comentario del jugador del Palmeiras.

La cercanía del formado en Universidad Católica con el actual capitán de la Universidad de Chile tiene una razón desconocida. Lo que sí es cierto es que Kuscevic es representado por quien por años fue también representante de "Walala", Fernando Felicevich, por lo que la cercanía puede darse por ese lado. 

Un partido para levantar su espíritu 

Felipe Seymour fue uno de los fichajes más bullados de la Universidad de Chile en la anterior ventana de transferencias. El jugador formado en los azules venía de un irregular paso por O'Higgins de Rancagua, por lo que desde su llegada al Centro Deportivo Azul fue cuestionado.

El inicio de Campeonato no ayudó mucho a mejorar su imagen ante la parcialidad laica, ya que fue duramente criticado en las dolorosas derrotas que ha tenido el equipo en este torneo, sin embargo, su destacado desempeño en el triunfo de ayer, puede permitir iniciar una nueva etapa y que el volante comience a ser uno de los referentes futbolísticos de este equipo.

El eufórico festejo del padre de Ronnie Fernández tras sellar el triunfo de la U ante La Serena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados