U. De Chile

No se va: El discutido futbolista de la U al que Diego López le dará una chance para subir su rendimiento

El nuevo entrenador de Universidad de Chile dejó en claro que su intención es tener en cuenta a Álvaro Brun, pese a las especulaciones de que saldría en este mercado de fichajes.

Diego López completó otra jornada de entrenamientos este viernes al mando de Universidad de Chile pensado en los desafíos del segundo semestre en el fútbol chileno, donde está la Copa Chile y el Campeonato Nacional. El técnico uruguayo no quiere cometer errores y ya va sacando conclusiones respecto al plantel.

Se sabe que en los planes no está contemplada la continuidad de José María Carrasco, además de la salida de Nahuel Luján. Sin embargo todavía quedaba resolver lo que sucederá con Álvaro Brun, volante que llegó a comienzos de temporada y no logró el nivel esperado.

Pero todo indica que el mediocampista central no se moverá del CDA para el segundo semestre, puesto que fue el propio López el que confirmó que le dará una nueva oportunidad, debido a que ya lo había enfrentado años anteriores y conoce sus características. 

"Los voy a tener en cuenta en la U" 

"Al Chorry ( Cristián Palacios) ya lo conocía de Peñarol, le está yendo bien en Chile. A Álvaro (Brun) lo conocía de haberlo enfrentado. Los voy a tener en cuenta a los dos", afirmó hoy el estratega en conversación con Radio Sport 890 de Uruguay.

Además, el ex DT de Peñarol contó cómo han sido sus primeros días en Universidad de Chile y explicó que su deseo es poder cambiar el chip del equipo y poder encontrar la regularidad que no se vio en la primera rueda.

"El lunes arrancamos a trabajar en doble horario. Estamos conociéndonos con los jugadores y trabajando mucho. Quiero que la U sea protagonista. Es un equipo grande, no está pasando el mejor momento, queremos mejorar y dejar al equipo lo más alto posible", destacó.

Por lo pronto, el duelo más próximo que tiene la U en el camino es el de ida de la Copa Chile, que será contra General Velásquez el domingo 19 de junio, desde las 15:30 horas en Rancagua.

VIDEO| El consejo de un periodista ecuatoriano a Chile: "Carlezzo es un encantador de serpientes"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados