U. De Chile

En la U no quedaron conformes con el triunfo ante General Velásquez: "No fue un partido excelente"

Los azules vencieron por 2-1 al equipo de la Segunda División, sin embargo, Diego López sufrió por varios pasajes del encuentro y el "Militar" desperdició varias ocasiones para empatar el compromiso.

Diego López comenzó con el pie derecho su aventura en Universidad de Chile y debutó con un triunfo ante General Velásquez en Copa Chile. Sin embargo, los azules no quedaron muy contentos con el desarrollo del partido, debido a que el cuadro de Segunda División falló varias ocasiones de gol ante Cristóbal Campos.

Así lo dejó en claro Bastián Tapia, que fue el capitán del equipo en el estadio El Teniente. El joven defensor de la U destacó el haber conseguido una victoria en el primer partido del DT uruguayo, pero también hizo hincapié en las ocasiones que se generó el "Militar" durante todo el desarrollo del compromiso.

"Nos hacía falta jugar y competir para trabajar la idea del profesor. Somos conscientes de que no fue un partido excelente, hay que ser autocríticos, pero hay que darle méritos al rival. Nos hacía falta comenzar de esta forma con el nuevo profesor", comentó a TNT Sports.

Por otro lado, el ex Deportes Iquique se refirió a lo que fue el hecho de portar la jineta de capitán y señaló que "es un orgullo para mí y estoy feliz de lo que estoy viviendo, pero tengo que ir quemando etapas. Portar la jineta es un orgullo".

Con este triunfo, los dirigidos por Diego López sacaron una leve ventaja de cara a la revancha, por lo que  les bastará con un empate para avanzar a la siguiente ronda, donde se medirá ante el ganador de la serie que animan Cobresal y Barnechea.

Cabe recordar que el partido de vuelta por la tercera ronda de la Copa Chile entre la U y General Velásquez está programado para el lunes 27 de junio a las 16:00 horas, en el estadio Santa Laura.

VIDEO | Día del Padre: La vez que un jugador del fútbol chileno "dudó" de la paternidad de su hija en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados