U. De Chile

"Gracias Nery": hinchas de Racing planean masiva despedida para nuevo refuerzo de la U

La parcialidad del conjunto de Avellaneda quiere darle el último adiós al central que será nuevo fichaje de Universidad de Chile. Para el compromiso ante Aldosivi, Nery Domínguez le pidió a Fernando Gago ser titular.

Universidad de Chile se mantiene pensando en cómo cerrará su participación en el mercado de fichajes para el Campeonato Nacional. Los azules ya presenciaron el debut de Emmanuel Ojeda y esperan por la llegada de Nery Domínguez, defensor que tendrá una despedida masiva desde Racing Club de Avellaneda tras una campaña organizada por los hinchas trasandinos.

Debido a que Domínguez finaliza contrato el 30 de junio con Racing, la U ha tenido que esperar por la figura de su nuevo defensa central. El zaguero de 32 años tendrá su último encuentro en el club de Avellaneda este 26 de junio, jornada en la tendrá una despedida acorde a su grandeza en la institución.

A través de una campaña organizada vía redes sociales por los hinchas de Racing, se busca entregarle un último adiós a Nery Domínguez con un emotivo detalle. La iniciativa llama a imprimir pancartas con el mensaje "Gracias, Nery" y exhibirlas durante el compromiso que afrontarán ante Aldosivi.

El zaguero le habría pedido a su DT, Fernando Gago, tener minutos durante el compromiso ante el "Tiburón" ya que se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular. En en el entrenamiento de este miércoles 22 de junio, el nuevo refuerzo de la U volvió al trabajo con balón y estará disponible para el encuentro del domingo a las 16:00 horas.

Por su parte, en Universidad de Chile esperan por su llegada a Chile para así oficializar su incorporación. El defensor se transformará en el segundo fichaje del club tras la incorporación de Emmanuel Ojeda, que tuvo su debut en la ida de la tercera fase de Copa Chile ante General Velásquez, exhibiendo un respetable nivel.

VIDEO | ¡Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial! Se cumplen 36 años del "gol del siglo" de Maradona a Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados