Universidad de Chile

Johnny Herrera se aburrió del caso Hernán Galíndez en la U y llamó al gerente deportivo a dar la cara

El exportero de la Universidad de Chile aseguró que para jugar en un equipo grande hay que estar preparado, y si es cierto lo que dice "que haga una denuncia, como corresponde".
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:37

La Universidad de Chile ha debido hacerle frente a un problema que no tenía previsto: el hartazgo de Hernán Galíndez, arquero de los azules que hoy hace de todo para destrabar su salida del club.

El seleccionado ecuatoriano aduce amenazas en su contra e inseguridad para vivir en Chile como principales razones para abandonar el barco que hoy dirige Diego López, y en el CDA ya hay reuniones para ver cómo solucionar este conflicto de una vez por todas.

Quien ya no aguanta más esta teleserie es Johnny Herrera. El exportero de la U no le cree los argumentos a Galíndez, y lo llamó a poner una denuncia si efectivamente es cierto el "infierno" que vive.

Herrera sacó la voz por el complejo momento azul.

Los dardos de Johnny Herrera

"Todavía no escucho una crítica de un hincha de la U a lo que es él como futbolista. Que en Ecuador saquen un comunicado diciendo que casi que lo tienen raptado aquí... ¡Es absurdo! En redes sociales cualquier espécimen te escribe lo que quiere, y depende de ti pescar o no. Si tú no estás ni ahí, no te afecta. Uno tiene que estar preparado. Por eso siempre digo que un jugador de equipo grande tiene que hacer cadetes ahí mismo, porque ahí aprendes que no le caes bien a todos y que siempre tendrán rivales", lanzó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Por último, llamó al DT azul a salirse del conflicto y llamó al gerente deportivo, Manuel Mayo, a salir a dar explicaciones por el problema que se generó con la molestia de Galíndez.

"Yo no entiendo qué tiene que ver López con Galíndez. Mayo tiene que salir a dar la cara, él es el responsable de explicar, así como escuchamos a (Daniel) Morón en Colo Colo o (José María) Buljubasich cuando hay problemas en Católica", cerró.

VIDEO | El ridículo autogol que se vio en el Campeonato Gaúcho sub-20 de Brasil