U.de Chile

En la U manifestaron el sueño de contar con Eugenio Mena: "Al fútbol chileno le haría bien su regreso"

El extremo de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, se refirió a la situación del "Chueco" y remarcó que le encantaría jugar con él.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:44

Universidad de Chile se ha movido más rápido en este mercado de fichajes y ya pudo acordar los arribos de Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez, dos futbolistas argentinos que apuntan a ser claves para Diego López en toda la temporada. Sin embargo, estos no son los únicos anhelos que tiene el club. 

Como lo ha sido durante muchos años, en la U desean poder repatriar lo antes posible a Eugenio Mena, lateral chileno que juega en Racing de Avellaneda y que conquistó la Copa Sudamericana con los azules. 

A pesar de que la tarea es difícil, existe ilusión de que en algún momento se pueda concretar ese traspaso. De hecho, fue el extremo Pablo Aránguiz quien alzó la voz por el plantel y manifestó sus ganas de poder compartir cancha con el "Chueco". 

"Al club y al fútbol chileno le haría muy bien el regreso de Eugenio Mena a la U, es un gran jugador y una gran persona", expresó sobre el formado en Santiago Wanderers en conversación con DirecTV. 

Aránguiz quiere jugar con Mena en la u 

El caso de Hernán Galíndez 

A su vez, el atacante se refirió al tema que se tomó la semana en el club: la intención de Hernán Galíndez de la U por eventuales amenazas que recibió junto a su familia. Según Aránguiz, el portero no ha dicho nada sobre esto y se mantiene tranquilo. 

"Él se ve normal en el día a día, es un compañero muy cercano, bueno para hacer chistes. No nos ha dicho nada sobre una posible partida del club", puntualizó.

VIDEO | "Dios mío, qué golazo": Relator enloqueció con tanto de mitad de cancha en final del fútbol colombiano