U. De Chile

"Me molesta": Cuestionado ex jugador de la U alzó la voz sobre el presente de los azules

Gonzalo Jara ahora milita en Coquimbo Unido, pero aprovechó la instancia para abordar lo que fue la primera rueda de Universidad de Chile, que no fue lo esperado por los hinchas.

La Universidad de Chile quiere dar vuelta la página a la paupérrima campaña que tuvo en la primera rueda del Campeonato Nacional. Los azules ahora tienen a Diego López como nuevo técnico y la misión es ser protagonistas en el fútbol chileno. 

Precisamente uno que tuvo un paso de dulce y agraz por la U fue Gonzalo Jara. El defensor central estuvo en el club de 2016 a 2018 y pese a que ganó el título de campeón en la temporada 2017, muchas veces recibió críticas de los hinchas por su nivel de juego.

El bicampeón de América con La Roja en la actualidad milita en Coquimbo Unido, pero se dio un tiempo para analizar el presente de los azules, el que a su juicio no es de los mejores.

"Me molesta lo que vive la U" 

"Veo con tristeza el presente de la Universidad de Chile. Es el equipo que me identifica, es el equipo que me gusta. Es difícil verlo jugar ahora, la posición en la tabla de posiciones. Me molesta", sostuvo en conversación Con DirecTV.

A su vez, Jara también evaluó de buena forma la llegada de Eduardo Berizzo como DT de la Selección Chilena y proyectó que está capacitado para cumplir los objetivos.

"Eduardo Berizzo estuvo en procesos importantes en España, no solo la selección de Paraguay. Ahora enfrentará un proceso donde será difícil reemplazar a los históricos, pero me parece que jugadores tiene", complementó.

VIDEO | El día en que el lateral izquierdo que pidió Diego López para la U le anotó un gol a la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados