U. De Chile

¿Opción en el mercado de fichajes? Ex figura de la U quedó libre y se despidió de su club con emotivo mensaje

Por medio de sus redes sociales, Matías Rodríguez comunicó que no continuará en Defensa y Justicia y su nombre ya habría empezado a sonar en el CDA.

El histórico referente y campeón con Universidad de Chile en la Copa Sudamericana 2011, Matías Rodríguez, busca un nuevo destino para seguir su carrera luego de confirmar que no seguirá en Defensa y Justicia de Argentina para el segundo semestre del año.

El propio lateral derecho fue quien comunicó la noticia por medio de sus redes sociales, donde manifestó que no se renovó su vínculo con el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

"Hoy se termina otro ciclo, un ciclo que llegó sin ser esperado, en un club donde me dieron una oportunidad única, que desde el primer día me hicieron sentir en casa", expuso en Instagram.

"Más allá de los logros deportivos obtenidos, el mayor logro fue ser parte de un grupo humano increíble, siendo familia. Gracias por ser parte de mi camino y gracias por dejarme ser parte del tuyo", añadió el 'Mati'.

¿Podría ser opción para la U? 

Lo que viene ahora para Matías Rodríguez es buscar un nuevo club en el mercado de pases y por su estrecha relación con la U, su nombre aparece como opción.

Sin embargo, en lo concreto el nuevo técnico del club, Diego López, ya definió los puestos a reforzar y no incluye la banda derecha, por lo que su opción de arribar al CDA, por el momento, no se daría.

VIDEO| Marco Antonio Solís se hizo fan de Nicaragua por su tocayo Figueroa: "Tienen al que más sabe de fútbol"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados