U. De Chile

¿Cambio de planes? Joaquín Larrivey vuelve a ilusionar a los hinchas de la U: "Me encantaría volver"

Pese a que tras su salida el delantero del Cosenza detalló que le gustaría volver como entrenador, esta vez no le cerró las puertas a un retorno como futbolista profesional activo.

Universidad de Chile se mantiene trabajando con toda sus fuerzas en el mercado de fichajes para el Campeonato Nacional. En medio de esta labor, Joaquín Larrivey sorprendió y no le cerró las puertas a volver a los azules en calidad de jugador profesional. El otrora compañero de Diego López en Italia no escondió sus deseos de retornar a la escuadra laica.

Pese a su buena campaña en el Cosenza de la Serie B, Larrivey no evita asumir su amor por la U. El delantero de 37 años detalló a TNT Sports que sigue la actualidad del cuadro universitario, el que cree aún está en proceso de conformación y que se mantiene dependiendo de las individualidades.

"La sigo bastante. Es un equipo en formación, es difícil hacer un equipo de la noche a la mañana. Los que están peleando arriba son los que mantienen la base y a los jugadores que han rendido. La U tiene buenos jugadores, pero son asaltos muy individuales. No termina por ser un equipo sólido" expresó.

Refiriéndose a un posible retorno a Universidad de Chile, Larrivey no escondió su deseo: retornar al club con el que se enamoró del país. El goleador argentino evitó proyectarse en el futuro cercano en el conjunto azul, aunque su versión respecto a declaraciones anteriores cambió: no se ve volviendo como entrenador, ya que mantiene la ilusión de hacerlo como jugador.

"Es más compleja la situación de volver como jugador, porque recién estoy iniciando una nueva temporada acá. Voy año tras año. No pienso más allá de lo que me toca vivir ahora. Me encantaría volver, porque es un equipo que quiero muchísimo. No solo la pasé bien espectacular en el club, sino que es un país que nos encantó con mi familia. Es un anhelo volver, ojalá tenga la oportunidad" sentenció.

VIDEO | Insólito: Rival de Carlos Palacios olvidó las poleras y tuvieron que ir a buscarlas en moto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados