U. De Chile

¿Le habrá recomendado llegar a la U? La enigmática postal de Ramón "Cachila" Arias con posible refuerzo azul

El otrora defensor central de Universidad de Chile se tomó una foto con Jesús Trindade. ¿Le habrá aconsejado recalar en los azules? El volante fue una de las peticiones de Diego López.

Universidad de Chile trabaja en cumplir las peticiones de Diego López para la segunda parte del Campeonato Nacional. En la lista que dejó el uruguayo en las carpetas de Azul Azul, aparece un nombre que pasó por Peñarol y que compartió con Ramón Arias en sus actuales vacaciones en Uruguay. En las últimas horas, ambos dejaron una enigmática postal en redes sociales.

Pese a que el nombre que terminó llegando a la zona de volantes de la U fue Emmanuel Ojeda, la figura de Jesús Trindade sigue vigente en los laicos. El charrúa fue exigido como prioridad por López debido a su polifuncionalidad que le permite jugar de lateral izquierdo. En medio de la incertidumbre, "Cachila" Arias subió una foto a Instagram con el actual jugador del Pachuca.

Mientras Arias posó con la indumentaria de Peñarol, Trindade llevaba ropa casual. ¿Lo curioso de la foto? Los emojis utilizados por el otrora central de Universidad de Chile: uno de una cara mirando entre los espacios de los dedos y otro emulando la señal de "a la orden". Dichos jugadores nunca han coincidido en el mismo equipo... ¿Lo harán en Peñarol o Arias lo aconsejó de llegar a la U?

¿Le habrá recomendado llegar a la U? La enigmática postal de Ramón Arias con posible refuerzo azul

VIDEO | Insólito: Rival de Carlos Palacios olvidó las poleras y tuvieron que ir a buscarlas en moto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados