U. De Chile

Estaba para jugar: Nery Domínguez contó la razón por la que no podrá debutar en la U ante La Calera

Este viernes se sometió a la revisión médica el segundo refuerzo de Universidad de Chile, quien no podrá debutar este fin de semana con la camiseta azul.

Ya llegó al país el segundo refuerzo de Universidad de Chile de este mercado de invierno, el defensa argentino Nery Dominguez, quien arribó a Santiago la noche del jueves y este viernes se sometió a la revisión médica para poder firmar con el cuadro laico.

Y en medio de los trámites en la Clínica Meds, el zaguero de 32 años se dio el tiempo para atender a los periodistas que estaban en en lugar.

En la instancia, indicó que aún no habla con el entrenador Diego López: "Tengo que seguir haciendo las cosas y después hablaré con el cuerpo técnico para ver qué pretende. Contento por esta llegada y con la mayor ilusión".

Seguido, contó que siguió a la U en los últimos partidos de Copa Chile, donde los azules clasificaron a octavos de final: "Vi los últimos partidos, me hablaron muy bien del club".

Sobre la posición en la que se desempeñará en el elenco estudiantil, señaló que lo verá con el técnico uruguayo, ya que se maneja como defensa central y volante: "Eso después lo hablaré con él, tengo la posibilidad de jugar de volante o de central. Después hablaremos con el cuerpo técnico".

"No dieron los tiempos"

También, Domínguez reveló por qué no podrá debutar este sábado en el partido contra Unión La Calera, ya que muchos hinchas así lo pedían: "Pasa que no dieron los tiempos pero bueno, tranquilo".

Finalmente, el futbolista proveniente de Racing de Avellaneda respondió que no sabe si ya habrá llegado a la U su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) que lo habilita para jugar: "No lo sé todavía".

VIDEO | ¿Pensando en Sudamérica? Así fue el regreso de Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados