U. De Chile

Cristóbal Campos y Emmanuel Ojeda acapararon los elogios de los hinchas de la U: "Solo ellos se salvan"

El meta de la U aprobó en su cometido ante Unión La Calera, al igual que el volante argentino. Ambos jugadores son claves para el técnico Diego López.

La Universidad de Chile levanta discretamente su nivel con Diego López a la cabeza y frente a Unión La Calera, en el Estadio Santa Laura, el rendimiento del equipo no fue de los mejores. El "Romántico Viajero" no logró un buen nivel y, sobre todo, el hincha no estaba conforme con lo mostrado con el técnico uruguayo en la banca. Los que fueron destacados fueron el arquero Cristóbal Campos y volante argentino Emmanuel Ojeda, quien se va afirmando en el mediocampo azul como barómetro del equipo.

El ex Rosario Central y ahora dueño de la "5" en la Universidad de Chile, claramente, va de menos a más con su rendimiento y ante los "Cementeros", el transandino mostró cosas interesantes en el sector medio del campo. También, "Campitos Compadre" fue uno de los vitoreados en las redes sociales, quien será el titular luego del adiós de Hernán Galíndez.

Ambos jugadores fueron alineados desde el principio y gracias a su buen rendimiento el elenco estudiantil batalló en el Santa Laura, a pesar de un escuálido nivel del equipo a la hora de generar juego. También, las redes quedaron conforme con la actuación de Israel Poblete. Al menos, tiene un azul para el público.

Los elogios para Cristóbal Campos y Emmanuel Ojeda por parte de los hinchas de la U

VIDEO | El caótico ingreso de los hinchas de la "U" para ver a Ojeda y Campos ante La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados