U. De Chile

El mensaje de Cristóbal Campos tras la salida de Hernán Galíndez de la U: "Espero vaya todo bien con su familia"

El nuevo meta titular de la Universidad de Chile se refirió públicamente al adiós del ahora exarquero del cuadro estudiantil, quien emigró al Aucas de Ecuador pensando en su carrera mundialista.

Cristóbal Campos se erigió como una de las figuras de la Universidad de Chile en la sufrida victoria por 2-1 ante Unión La Calera en el Santa Laura. El arquero de los azules asumió con propiedad la titularidad en la puerta y reemplazó a Hernán Galíndez, quien decidió dejar la institución nacional para continuar su carrera en el Aucas de Ecuador.

Campos, aprovechó la oportunidad, para referirse a la situación que pasó con Galíndez, quien no quiso seguir su carrera en el fútbol chileno privilegiando lo que viene para él de cara al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Ecuador. "A Galíndez le deseo lo mejor, espero que vaya todo bien con su familia, que es lo más importante y que vaya todo bien con él", indicó el futbolista a TNT Sports.

Además, Campos alabó el rendimiento de sus compañeros en el Santa Laura. El gol en el tiempo de adición de Bastián Tapia le entregó una sufrida victoria a la Universidad de Chile. "Fue un partido sufrido, un gran esfuerzo de mis compañeros, hay que reconocerlo. No sé si hicimos un partidazo, pero sí tuvimos que remarla, tuvimos que lucharla y creo que el resultado es parte de todo el esfuerzo y el sacrificio que hizo el grupo", agregó Campos.

Preparado para todo

Cristóbal Campos, al fin, recibió la oportunidad que tanto buscaba, luego de estar fuera de las convocatorias por el extécnico Santiago Escobar, irrumpió con todo y se quedó con la portería, tras el abrupto adiós de Galíndez del equipo estudiantil. Claramente, el meta formado en la cantera universitaria tendrá una gran prueba en su carrera deportiva.

"Sí, es un lindo reto, algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Ahora, tengo que prepararme día a día, para seguir trabajando, para seguir mejorando, porque se vienen muchas cosas por delante y para eso vamos a estar", adicionó "Campitos Compadre", quien es el arquero titular para Diego López.

VIDEO | El complejo ingreso de los hinchas de la Universidad de Chile en Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados