U. De Chile

"Es una falta de respeto": Hinchas de la U furiosos tras capitanía de Israel Poblete vs O'Higgins

Los fanáticos azules no reaccionaron bien, ante la noticia de que un jugador que llegó este año al club, sea el capitán en el duelo de hoy entre Universidad de Chile y O'Higgins

Para el duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua, el cuadro azul saltará al campo de juego con un nuevo capitán, ya que Ronnie Fernández, quien habitualmente porta la jineta, es baja por suspensión. Felipe Seymour, primer capitán del equipo, no ha sido considerado por Diego López desde que el charrúa está en la banca universitaria.

Ante esto, para sorpresa de los hinchas, el que llevará la jineta será Israel Poblete, volante de los azules que llegó esta temporada al Centro Deportivo Azul tras su traspaso desde Huachipato.

La reacción de los cibernautas de la U, quienes en su gran mayoría criticaron la capitanía del mediocampista ex Unión Española, no tardó en llegar.

"Qué falta de respeto que Poblete sea capitán. Respeten la cantera y la trayectoria en la U. Cada día peor...", "¿Poblete de capitán? Todo porque viene de Huachipato", "¿Por qué el capitán no es Campos?", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en redes sociales.

VIDEO | Pato Rubio y un posible regreso a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados